Nube de Enlaces:
Ofertas de Vuelos | Directorio de enlaces | Pisos | directorio de casas rurales | blogs de internet | Directorio de Blogs | Buscador de blogs

martes, 21 de junio de 2011

5 Maneras de Viajar Más con Menos

Bienvenidos al blog de Gran subasta.net, donde encontrareis nuevos contenidos que iremos publicando acerca de temas variados y que esperamos también colaboreis con sugerencias de temas que os interesen.

Y como ya estamos oficialmente en Verano, aquí os dejamos un articulo muy interesante.

El Equipo de Gran subasta.

5 Maneras de Viajar Más con Menos
Autor: Juan Coccaro
www.juancoccaro.com

Los viajes son uno de los términos de búsqueda más populares, tanto en la televisión como en los libros o en la propia Internet. Cuanto más viajes vemos en Internet, TV o en los libros, mas ganar nos vienen de quere explorar el planeta nosotros mismos.
Sin embargo, aunque muchos de nosotros queremos viajar más de lo que realmente podríamos. Hay muchas excusas para no viajar: el gasto, los niños y el trabajo son de uso común para explicarnos a nosotros mismos por qué no podemos viajar ahora mismo.
Pero ¿cuál es el punto de aplazar sus sueños? Para mí, usted debería ser capaz de seguir sus sueños, incluso si usted tiene fondos limitados, una familia en crecimiento y una carrera exigente. Todo lo que necesitas hacer es cambiar su forma de pensar, hagan de los viajes una de sus principales prioridades y manos a la obra. Estas son mis ideas en 10 maneras que usted puede viajar más con menos.

1. Inicio Local. En primer lugar tratar de cambiar su forma de pensar. El propósito del viaje es ver cosas nuevas y experimentar nuevas culturas. Muchas personas piensan que para ver cosas que no hayan visto antes necesitan viajar muy lejos, pero eso no es cierto. Traten de saber más acerca de su área local. Cualquier viaje de dos o tres horas en coche es un justo viaje de fin de semana. Si tiene más tiempo, se puede extender mas.
Primero enfóquense en su tierra local o ingresen a Internet para ver diferentes ideas. Probablemente existen algunos caminos, cuevas, ríos, lagos, bosques y cascadas que usted nunca ha visitado antes, pero siempre ha querido ir. Elige uno y asegúrese de que lo visite tan pronto como sea posible.

2. Alojamiento. Piense fuera de la caja. Para mí, un viaje no se trata de alojarse en hoteles con encanto o spas de lujo. El viaje significa salir de mi zona de confort y experimentar cosas que nunca he intentado antes.
Siestas baratas significan intercambios de campings por casas. Si quieres probar camping puede observar alrededor y ver si usted puede pedir prestado un equipo de camping. A medida que lo vayan haciendo se sorprenderán de la cantidad de gente que tiene todo el equipo de campamento, pero casi nunca lo usó. Durante un par de noches lo único que necesitas es una carpa, ropa de cama, una nevera y una estufa pequeña para poder cocinar pasta o risotto.
Si no desea organizar un campamento, realizen intercambio de casa con amigos. Encuentre a alguien en un área que le gustaría visitar y cambie de sitio. La ventaja de esto, es que lo motivará para limpiar su casa.

3. Los alimentos. ¿Quién necesita restaurantes de lujo? Incluso comer en restaurantes de comida rápida va a comer su presupuesto de viaje precioso. Con un poco de planificación previa y algunos equipos básicos puede alimentarse dos veces al día por un costo mínimo. Aca les digo como.
Tomen un par de platos de plástico, bowls, vasos y compren un cuchillo de picnic que viene con una cobertura para que no se perfore un agujero en su mochila. Para el desayuno, recogan algunas frutas locales de temporada, yogur y barritas de muesli. Uno de los desayunos mas saludables vienen conformados con una capa delgada de crema de cacahuate en el pan. Solamente compren un frasco de plástico de manteca de maní para llevar alrededor con ustedes y recogan pan, chapati, tacos o pan fresco.
Para el almuerzo, traten de que sea comida fresca como pan, tomates, queso o jamón que son alimentos sencillos y nutritivos. Comer fuera es un verdadero placer, ya que les permite tener más tiempo para explorar y no quedarse atrapados en el interior o limitados a lugares con restaurantes. Si se aloja en un hotel pregunte si puede incluir el desayuno sin cargo adicional.
Cuando se trata de la cena, observen que comen los locales y no vayan directamente a los restaurantes para turistas. Los alimentos en la calle puede ser excelente y muy barata idea. Por ejemplo, es muy común en la India alimentarse de los puestos que están ubicados en la calle. Mi secreto es elegir los puestos que mas quiere la gente local, ver lo que ordenan y obtener lo mismo.


4. Excursiones. Existen un monton de cosas para ver y hacer en lugares importantes como Disneyland, la Torre Eiffel o visitar la Ópera de Sydney. Pero estas cosas tienden a ser caras. Son viajes de mucho valor.
Muchas de las mejores cosas no son tan caras y existen un montón de atracciones menos conocidas gratuitas o de bajo costo, como salir a Venice Beach en Los Ángeles, visitar la Catedral de Notre Dame en París o mirar los mercados de Paddington en Sydney. Todo divertido, interesante y fácil en el presupuesto también. En primer lugar consiga la idea, y después no importa a donde vaya ya que no tiene que sentir necesidad de gastar grandes cantidades para ir a las principales atracciones turísticas. Eso es todo lo que son, usted puede aprender más por salir con la gente del lugar.


5. Relájese. Este es mi mejor consejo. Un viaje o unas pequeñas vacaciones se convierten en una lista de cosas para hacer.
Por ejemplo, si quieren llegar a París, no necesitan tener como prioridad visitar las principales atracciónes turísticas. Ustedes no observarán muchos franceses pagar para subir a la Torre Eiffel. Están todos sentados en los cafés, tomando un café corto y negro (la opción más barata) y observando a la gente. O pueden unirse a ellos vagando de forma gratuita alrededor de los parques, visitando los mercados locales y caminando a lo largo y sobre los puentes del río Sena.
Probablemente no sea a París este viaje, pero es para que ustedes consiguan la idea. Simplemente  viajen a su destino y luego vean. Dejen de correr, traten de descansar, disfrutar y ver qué pasa. El viaje tiene que ver con deshacerse de su programa rutinario y sigan la corriente, permitiendo poner un poco de espontaneidad a su vida.
Eso es todo! No se demoren. Consigan un calendario y escriban cuando se van de fin de semana.
Feliz viaje a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario